La gama de grabado COUTHlaser marca la diferencia

impresión láser en metal

Nuestros valores, nuestra forma de hacer, nuestro concepto de empresa y nuestro modo de entender la tecnología láser y sus aplicaciones como especialista en marcado por láser, convierten la gama de COUTHlaser en EL LÁSER DE CONFIANZA.

Porque somos COUTH®: El fabricante de láser, especialista en marcaje industrial, confiable.

Es una marca COUTH®

empresas marcado laser

Somos una reconocida compañía especialista en marcado y trazabilidad industrial. Ofrecemos siempre soluciones personalizadas, fiables e innovadoras con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes de marcación láser.

Es una marca COUTH®

Somos especialistas en marcado láser

Somos especialistas
en marcado láser

marcado láser industrial

Nuestra trayectoria de más de 60 años en el mercado del marcado y la trazabilidad industrial, nos confiere un profundo conocimiento de las particularidades del marcado y grabado láser, así como sus tecnologías de aplicación.


Somos fabricantes

empresas marcado laser

Nuestras soluciones láser se fundamentan en nuestra experiencia y pasan por nuestra estructura industrial de fabricación, con lo que garantizamos la calidad de todo el proceso. Ese conocimiento, nos permite ofrecer la mejor solución láser para ser aplicada en los entornos industriales más diversos.

Somos fabricantes

Nos adaptamos a cada necesidad de marcaje láser

Nos adaptamos a cada necesidad de marcaje láser

marcaje láser

Nuestra gama de láser cubre todo el espectro de necesidades de cualquier grabado láser de fibra. Desde soluciones para estaciones de trabajo independientes (COUTHlaser MAX) hasta proyectos de integración dentro de líneas de producción y necesidades de comunicación más complejas (COUTHlaser PRO).


Acompañamos a nuestros clientes

solución de grabado láser

Para asesorarles y ofrecerles la solución de grabado láser más ajustada a sus necesidades o a los requerimientos técnicos de sus proyectos. Y también con un servicio técnico excelente para resolver cualquier consulta o problema que pueda surgir.

Acompañamos a nuestros clientes

Nuestros clientes nos avalan

Nuestros clientes nos avalan

marcado y grabado láser

Contamos con el aval de una sólida y consolidada base de clientes y usuarios repartidos en 66 países y con más de 25.000 máquinas en funcionamiento. Este bagaje nos hace crecer día a día en conocimiento y nos permite aportar valor en cualquier sector al que vayamos dirigidos.

66
25000